Breaking News

¡Milik también es Europa!

Los marselleses no agradecieron francamente a los 25.000 aficionados presentes en el Vélodrome este jueves por la noche con un gran partido. Los hombres de Jorge Sampaoli apenas tuvieron un partido decente contra Qarabag, una formación azerbaiyana beligerante que se interpone en el camino de los atletas olímpicos en el camino a los octavos de final de la Liga de la Conferencia.
Sin embargo, OM proporcionó lo esencial frente a su público local, ganando 3-1 a pesar de una actuación deslucida. Fue justo al final del primer tiempo cuando los foceanos marcaron la diferencia en este partido, llevados por un Milik eufórico últimamente y autor de un doblete en tres minutos justo antes del descanso (41º, 44º). Los logros 15 y 16 del polaco esta temporada (para 24 partidos, incluidas 16 aperturas en todas las competiciones). La mitad de ellos registrados desde principios de año.

Mandanda en fornido

De vuelta a favor, Milik no fue el único marsellés que brilló en esta parte ya que Mandanda, preferido a López para la ocasión, realizó algunos desfiles notables en el apogeo de la revuelta contraria. Una rebeldía recompensada al final del partido con un meritorio gol de Kady (2-1, 85º). Afortunadamente inmediatamente compensado por la réplica de un Payet tirado a la bañera en pleno segundo acto (3-1, 90º+2). A falta de haber brillado, el OM respondió este jueves y viajará a Bakú en empate favorable la próxima semana.